jueves, 20 de mayo de 2010

Que quién soy

Pues soy yo, es así. De hecho, si estás leyendo este blog es posible que me conozcas, un poco, algo, casi nada....Supongo, las posibilidades de que hayas caído acá de casualidad son pocas...creo.

Pero bue igual. Yo soy lo que soy, como dice la canción, cuasi-himno de todo esto de los gays/lesb/trans etc etc...

Soy quien soy, quien me han hecho, quien me dicen que debo ser, quien quiero ser, con todo lo que puedo y no puedo controlar. Conciente, pre-conciente e inconciente, a lo Freudiano.

Soy hiperactivo, me gusta tener energía, hablar, hacer cosas, aunque casi nunca son cosas consideradas buenas o útiles o eso.
Me gusta hablar a los gritos. Discutir.
Soy algo impulsivo, hablo sin pensar...cuestiono, a veces bien, pero casi siempre mal. Me sale así. Digo, digo, digo todo el tiempo todo.

Quizás por eso necesite un blog. Para hablar, para sacar todo.
Nosé, estoy aburrido, supongo.


Y ahora ya es tarde.
También soy algo distraído, acabo de acordarme que tengo una tarea que hacer para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario